miércoles, 4 de febrero de 2009

La revista de Noa

_
La sala comienza a evacuarse. Los focos apenas se mantienen brillantes. Tras la rueda de prensa, un joven periodista insatisfecho intenta traspasar el lado del escenario: Quiere conseguir algunas palabras de la escritora. (Y la sorprende en el trovador)

- ¡Hola! Perdone, mi nombre es Noa W.; escribo para la revista digital This Time y me gustaría tener algunas palabras suyas. Serán sólo 5 minutos... ¿Por qué ahora? ¿Por qué ha decidido publicar una obra en este momento? (Dicen que va camino de convertirse en el próximo Best seller)

La escritora levanta la cabeza, parece contenta por el acogimiento de los demás medios de comunicación.

- Joven, te puedo asegurar que no se convertirá en un Best seller, ni en ninguno de esos libros de Primaveras. Para ello, debería haber escogido un género, y cerrar mi obra; y no ha sido así. Este libro es abierto, con formas, muchas formas, pero en ningún momento se ajusta a la estructura que sigue todo libro de Premio. Es así, es mi última obra. (Ahí tienes la primicia)

- Pero... No es eso lo que se ha comentado en el encuentro con la prensa. ¿Es esto un plan de Marketing?

- ¿A estas alturas...? No: El único plan de la vida que no falla es que te sorprenderá.






Noa W. corrió hacia su casa, y encendió el ordenador. En apenas 20 minutos, la noticia estaba publicada en la red: “Alli Woolf publica su última obra: Decepción



_

No hay comentarios: