domingo, 14 de septiembre de 2008

Calle abajo

_
Vienes y te vas cuando te place,
cuentas con que yo te dejo hacer.
Te preocupa sólo tu persona,
pero todo acaba alguna vez...
Y ese es el momento que no ves.

No lo ves porqué me has tomado tu forma,
sin contar conmigo y mi manera de ser.

No lo ves porqué sólo piensas en ti,
vives dentro de ti, y eso no puede ser.

No cuentas con nadie, no quieres a nadie.
Vives en un mundo que no hay nadie en él.
Yo no quiero nada,
yo sólo te ofrezco agua limpia y fresca
que no quieres beber...
Pues déjame correr...agua que no es de beber...

Quién te habrá hecho tanto daño...
y es que el fuego en tus heridas no sirvió para cerrarlas;
porque dentro siguen vivas; y te queman y no curan,
y te amargan la sonrisa.
Quién te habrá hecho tanto daño...
















[Rocío Jurado_Déjala correr]
El iPod no fue lo único que se me quedó en ese poyete.


_

No hay comentarios: