miércoles, 24 de septiembre de 2008

Laura

_
Y tú me preguntas qué podemos hacer; reconociendo tu no solución. Refugiándote en que somos de esa manera, complicados; y que debemos conformarnos con nuestra tara; que el amor llegará.

No amiga, he pasado una noche de risas contigo, pero no puedo quedarme más tiempo en esta habitación. Yo hoy quiero trasladarme al un lugar donde sonreír sea una realidad que no pasa de moda.

No quiero estar con un hombre digital, ni vivir en una casa donde el tejado sea de código binario, y el Sol que la radia una fotografía de alta resolución. Quiero mojarme con la lluvia y escuchar las voces de la gente. Quiero ver a mis vecinos cada día cuando tiendan la colada.


Este es el mundo donde quiero vivir, Laura.





¿Y ahora me preguntas por mi pena?
La dejé olvidada en aquella cama. El hombre de tu vida no puede fallarte en la cama.



No recuerdo más.

_

No hay comentarios: